Pastafarismo

Gracias a un blog que me recomedaron, alt1040 (Gracias csa12), me encontre con varias buenas notas sobre el nuevo ipod y el google os, pero de repente me encontre con una nota sobre la Primera Iglesia Unida del Monstruo de Espagueti, (First United Church of the Flying Spaghetti Monster) su pagina, en ingles habla sobre sus creencias, Esto nace con la idea de un fisico de alguna universidad como un tipo de protesta por una legislacion de la enseñanza de la evolucion y la creacion en las escuelas publicas en USA, (Informacion en español, les recomiendo wikipedia). Sus 8 mandamientos (Eran 10 pero la parodia de moises dejo caer 2) son una mofa a creencias cristianas y a cientifica, su esperanza es un cielo con una montaña de cerveza y una fabrica de nudistas, asi que de repente me encontrare con una nueva religion de la pupusa de queso de maiz y su hermanas las pupusas de arroz.

Este tipo de cosas creo que hacen que la verdad muchas veces se pierda, Cristo y los apostoles nos hablaron que vendrian gente tratando de enseñar la mentira, pero, Como hemos llegado a esto? por que lo que empezo como una protesta ahora se considera la segunda religion mas grande entre los estudiantes en una universidad de USA, y los miembros de esta "religion" anda de un lado a otro buscando adeptos. Para mi opinion, "Por Dios, que clase de locura es esta"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...