Los amigos...

Bueno, estos días han sido interesantes, y solo quiero mencionar algunas cosas,

1. Dios, ha permitido que mi mejor amiga, Yanet, se fuera a USA, se que Dios es maravilloso y que su vida estará llena de mucha felicidad, Vamos Yanet tus sueños mas grandes están comenzando!!!

2. Una gran persona que vive en Italia, una excelente amiga, esta apunto de casarse, a pesar de todo, Dios también tiene grandes objetivos para su vida, Erica, mi mayor deseo es que seas feliz, y se que así sera, Dios te lo tiene preparado!!!

3. El fin de semana, sábado algo de octubre, fue grandioso, gracias a todos ustedes: Rolando, Wipi, Vladimir, Luis Angel, Daniel, otro Daniel, Americo, dos chiquillos. En especial a las chicas que hicieron grandiosa la noche: Nataly, Maria Elena, Karina, Raquel y Alicia, y al final pero no menos importante, sino que mis mayores deseos de bendiciones a Alicia y Jhony, la familia que con amor nos abrio sus puertas.

Gracias Dios por todos mis amigos que son ángeles que tu has puesto a mi lado. y gracias a ustedes.

Comentarios

csar chàvez ha dicho que…
Interesante, sobre todo, que creo que nos conocimos un poco mas (ja! si es que se puede más) Nos dimos cuenta que tenemos paciencia para esperar, y que yo no soy el único tardista!!! (jum) ah! Y que a Vladi le gusta gatear de noche!! JAJA..

Puya! qué frio hacia en la madrugada!! jaja..

Hey!! LA YANET!!!! =( se nos fue!!!! :( jeje.. mmm.. hay que pedirle fotos de la boda!! ah! y para nosotros, la de alguna gringuita!! jojoo!!

Salu Amigo mio!! don Carlos!! :D

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...