"Matar el chucho a tiempo..."


Recuerdo una vez, que me habian castigado en la escuela, que para poder recibir clases al siguiente día, tenía que llevar un documento firmado por mi padre, en donde se le notificaba del daño y las faltas que habia cometido... Ese día, por la noche, cuando mi padre llegó a la casa, el primero en recibirlo fui yo, trate de ser lo más atento con él... le lleve la cena a la mesa, le pregunte sobre su dia, me reia de sus chistes (por menos chistoso que me parecieran) y en fin... yo solamente estaba esperando el mejor momento, para hacer que firmara la nota sin que él la leyera [...]

En el momento más preciso, segun yo, le dije: ahh! por cierto, papá, en la escuela NOS han pedido que nuestros encargados nos firmen esto... Él, un poco extrañado, me dijo ¿Qué? Yo, le pase el papel, y rezando por que no se pusiera los anteojos, él lo tomó... Y para mi mayor desgracia!! Se lo dio a mi hermana para que lo leyera....

Al final, termine castigado por todo el mes... y mi hermana me lo reprochaba cada vez que podía...

Lo curioso es que, esas cosas, son cosas de niños.. Creo que le pudo haber pasado a muchos... [o qué? Seré el único? jaja] Pero, es risible e indignante, pensar que esto le pasa al gobierno de un país... y más triste aún es que... le pasa a El Salvador... y sino me creen, lean esta nota:

Gobierno pide a Iglesia arreglo en caso Romero

ja! Mi abuela a eso le dice: "Matando su chucho a tiempo..."

saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...