Criticando un poco los sitios

Desde hace unos días se me metió la idea de entrar a los sitios de los principales partidos políticos en El Salvador, no examinarlos de forma meticulosa, sino un breve vistazo y dar una pequeña critica en relación a ellos, anexo algunas ideas que me surgieron al visitarlos (alfabéticamente):

ARENA
Definitivamente era la pagina que utilizaba mejor el espacio y a la vez contaba con mejor ambiente, ya que utiliza mucho macromedia, utiliza también multimedia, lo que permite ver los anuncio y noticias del partido y escuchar la voz del fundador, no comparto muy buenas ideas sobre dawison, pero escuche su "mensaje"(como lo titulan en la página, lo cual solo son una recopilación de las frases que dijo) y bueno no haré comentarios negativos sobre sus frases, pero si debo tomar una, menciona "Que buen patriota no va a querer primero a su patria?" bueno lo mismo me pregunto yo con la imposición del dolar (aman tanto a nuestra patria que dejan a colon por don George), con políticas que promueven la emigración, y me hace pensar por Dios todos deberíamos amar a nuestra patria de verdad. pero regresando al tema de la pagina, considero que sí este muy bien utilizada, imagino que con un presidente de partido cuyo entorno laboral siempre han sido las comunicaciones era lo menos que se pudiera esperar un buen sitio (no se si es contribución de alguien o pagan por el pero estoy muy inclinado a que si es pagado), y por ahí no dejo de pensar, que si se ha invertido mucho en el. En relación al contenido si lo encontré escueto y esperaba encontrar al mas, algo como para decir "Valla ahora si entiendo todo" pero no, solo la historia de sus presidentes, plataformas, himnos.

CDU
No encontré pagina de ellos, sino solo un apartado en la pagina de la asamblea

FMLN
Una pagina con un diseño mas estático, pero con muy buenos recursos. no hay mucha multimedia, aunque si un muy buen espacio de noticias. me pareció excelente encontrarme con encuestas en el sitio, aunque no pude participar en ellas, parece que hay un problema por ahí. aunque viendo su histórico de pregunta me encontré con una que decía, si las elecciones fueran este día por quien votaría ust. creo que en un sitio del frente es casi obvio quien gana, pero lo dejo con la inquietud para que visiten el sitio. encontré muy buena información de la historia, de los acuerdos de paz etc. Me agrado encontrar una sección especial de juventud e incluso un chat. muy buena idea, se nota que el diseñador se sentó un muy buen rato.

PDC
Lamentablemente no me resolvió la pagina.

PCN
Una pagina sencilla y cuyo fin es solo mostrar que es el partido, aunque aprendí que el PCN es un partido con una amplia carrera política ya con 46 años. muy poco contendido, pero también vi a los 4 presidentes de la república que han llevado, quizá solo me sonaban unos dos, aun que no he leído muy buenas cosas sobre uno de ellos. considero que pueden darle mayor atención al sitio y aprovechar esos 46 años de historia para ofrecer una muy buena cantidad de información de esos años.

Comentarios

csar chàvez ha dicho que…
Me he quedado con la duda de la encuesta... [jaja]

NO! Claro, Dawilson fue un GRAN compatriota, cómo demostro AMAR al pais... Sobre todo, con los ESCUADRONES DE LA MUERTE...

[Qué miedo se patriota!!!]

Estoy pensando hacer mi partido político... si! Lo llamaré, el PP (Partido de la Palomita) [NO! no es con el objeto de doble sentido... ]

=D

salu...

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...