¿Y los diputados?



Bueno realmente pobres diputados
imaginense el dolor sicológico que están pasando
ir a una o dos plenarias al mes
levantando la mano solo cuando su fracción esta de acuerdo

También hay que pensar que sufren peligro
imaginense que mucha gente los quiere lastimar
y necesitan pagarle a unos seis guardaespaldas
para sentirse seguros.
Imaginense como esta su pobre consciencia.

Piense en la necesidad de transporte!
Como es posible que el padre de la patria viaje
en un triste carro de $20,000 necesita algo mas
uno de nuestros diputados dicen que tiene uno de $90,000
mientras yo busco comprarme apenas un bocho de $300

E imaginense el diputado, no puede andar un traje de menos de $200
y yo que me mato por agarrar algo bueno en la cachada!

Necesitan gastar $100 en almuerzo para ellos y una que otra secretaria,
yo me mato por para $1.50 en mi almuerzo en el comedor de la niña Susan

Jóvenes, hermanos salvadoreños, no mal interpreten a los diputados,
ellos necesitan un triste aumento de $2000 a $3000
si ya nos dieron el jugoso aumento al salario mínimo agrícola de $74.10 a $81.51 al mes
Ahora es el turno de ellos

"CREO SINCERAMENTE QUE LO ÚNICO QUE SE MERECEN ES QUE LOS JUNTEMOS A TODOS EN LA PLAZA LIBERTAD Y LOS MATEMOS A PEDRADAS"

AmadeusCelta.

Comentarios

csar chàvez ha dicho que…
Pobrecitos los diputados!!

Uno que se queda todo el mes sin dinero por cenar en restaurantes "finos" sabe lo que los diputados estan pasando... que necesidad! Pobrecitos! xD

Sería bueno que mientras los apedreamos les escupieramos fuego y los roceamos con chicha!! ... xD! Ah! y de paso invitamos al amigo Figueroa! para que se una a la fiesta...
Unknown ha dicho que…
Veo que en todas partes se cuecen habas.
Un saludo desde el lejano sur.
Santiago

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...