Dos semanas y el tiempo sigue.

He estado dos semanas en mi casa enfermo, y para la suerte mía la vida ha sido tan compleja entre las paredes de esta casa, como diría Mercedes, me mataron, me morí, y sin embargo estoy aquí resucitando. Durante estos días creo que hice poco o nada de limpieza, mate mil zancudos, las cucarachas están a salvo y el frió estos últimos días esta horrible, no dedique nada al blog y hoy estoy corriendo, llevo seis notas y tengo en la cabeza otras, estoy seguro que si no lo hago hoy no lo haré en los próximos meses,

Murió mi amor, me enamore y me sentí decepcionado del amor, y resucito nuevamente. Llore a mares sin sentir que tenia razón, la extrañe, la olvide y ahora vive en mí, no estoy totalmente seguro que quise decir en esa frase. Supe que quiero volar al espacio sideral, pero necesito alguien que me lleve. Morí al oír la canción You´ve got to hide you love away, recordé con ella mi años de joven y mis ilusiones.

No pude levantarme tarde, bendita costumbre de trabajar, no he visto a nadie hoy, que es de mañana y los ánimos están por los suelos.

Oí sus voces, leí sus mensajes, le quite dos semanas a mi vida y hoy ya es 2008. Que tiene de nuevo este año?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...