5 Estampas Salvadoreñas

Mostrando cinco videos que representan El Salvador, quiza no sean los mejores, pero creo que es algo muy representativo de lo que somos.

La Oracion a la Bandera
En colegio Hugo Lindo, en El Salvador. Recitando por medio de una alumna de Kinder la Oración a la Bandera.
"Patria, tu historia, Blason de heroes y martires..."


Las Bolas de Fuego
Las bolas de fuego de Nejapa, una tradición que se ha convertido en toda una atracción nacional.
"San Geronimo se fue a la montaña y el diablo le tiraba bolas de fuego..."


Los Hermanos Flores
"...Baila la bala y la tienes que bailar, por que si no la bailas te la pueden disparar..."


Pupusas
Que mas pedir que 5 pupusas revueltas y un cafe!!!


La Rufina, Testigo del Mozote
"Mi nombre es Rufina, Amaya, Soy del departamento de Morazan y soy la unica sobreviviente de la masacre del Mozote..."

Comentarios

csar chàvez ha dicho que…
Ahh! Mi patria!! No es el mejor lugar para vivir... pero si es el lugar en donde quiero morir... ^_^
Unknown ha dicho que…
Hermano, se me secaron la boca y el alma con el testimonio de Rufina.
¿Cómo se construyen seres capaces de hacer eso?

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...