Estos días en san Salvador

Estoy sentado en la silla de recepción de una sala de belleza, vine temprano pues Dianita aún no ha terminado. Pero luego de trabajar e un día de asueto y hacer unas cuantas compras tengo este chance de leer algunas noticias que me recuerdan diferentes cosas de los últimos días.

Por un lado el reordenamiento de san Salvador, tuve la oportunidad de pasar por la calle Arce o también conocida como la peatonal la noche en que Se iniciaba el proceso de reordenamiento, ya que fui a traer a Dianita quien en estos días trabajaba cerca de la zona en san Salvador, vi diferentes caras entre tristeza y tranquilidad, muchos vendedores ya habían retirado su mercadería, la cual el día de hoy estan rematando en las calles, había mucho movimiento y uno trataba de salir rápido de ahí. Luego, siempre llenado a traer a mi amada, pase al día siguiente que habían desmantelado todos los puestos, reconozco que pienso en aquellos momentos que de niño pase por esas calles, no me recuerdo cuando fue la última vez que vi despejado el hula hula, o incluso cuando fue que vi la Arce tan espaciosa... Reconozco que me gusta.

Definitivamente, ahora que esta libré uno esta listo a descubrir un San Salvador oculto, que definitivamente es hermoso, y creo que por eso aplica la caricatura que me encontré por ahí.

Si, Ok, y lo vendedores? No niego que ahora algunos honrados, tendrán problemas pero se que como buenos salvadoreños no son ellos los que están haciendo relajo, por el contrario
Son los que buscan otras formas de trabajo sin recurrir a relajos ni a llamar la atención. Y claro, habrá otros que nunca podrán trabajar formalmente y que siempre se quejaran que no tienen otra forma de trabajar.

Además esta el tema del secuestros/acesinato, no quiero que crean que soy insensible, pero como le han dado vueltas como que se olvidan de tantos otros secuestros de soyapango que poco a poco olvidan. Y claro esta el tema que quieren que celebremos por que la gasolina bajo un centavo cuando ha subido hasta $5

Y no puedo dejar por fuera la venta de Lucas films( si, nada que ver san Salvador)...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...