Lo que son los parciales...

Las cosas que pasan son extrañas, en mi ultimo parcial de programación, no me quise engañar mas y lo entregue rápido, hice lo que pude y la nota que me saque se que es realmente lo que se (Curiosos, fue siete). lo interesante es que unos segundos pude observar algo similar a esta fotografía, era increíble la cantidad de gente que vi copiando.

No digo que yo este libre de pecado y no lo halla hecho, se que en mis años de colegio, ayude a muchos y en definitiva también me ayudaron.

Sin embargo, ahora puedo sentir un poco de pena por esta situación, no me imagino el tipo de profesionales que seremos, pero esperemos que nunca mas deba recurrir a esta opción y al igual que en este parcial, me quedare solamente con lo que realmente sé.

A ver que tal...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...