Una experiencia 3D?

Bueno, ya el cine 3D no es algo nuevo sin embargo, tuve la oportunidad de ir por primera vez en Managua a una función de este tipo. No puedo negar que fue una buena experiencia, sobre todo por que es algo que experimente con mi esposa, pero no me ha dejado como GUAU, creo que puedo seguir viendo mi tradicional cine sin necesidad de gafas.

P1050267

Pude ver resident evil 4 afterlife, La película esta muy buena, y de la experiencia 3D solo me sorprendió mucho cuando matan al gigantón con el hacha (si, no tengo ni idea como se llama, pero ahí hay una imagen), pero me agrado mucho.

images

Ya luego veremos que nuevas experiencias tenemos con el 3D.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hay que inventar el cine 3G

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...