Desde el tráfico

Hoy, lunes 27,
Amanece la noticia del paro general de buses,
Ves en la televisión, la chica de las noticias dice que ya los buses van formándose cadenas de buses que ya se están uniendo para cerrar carriles y hacer su protesta,

Tengo la suerte de ir y ver los carriles, ya saturados de buses y nosotros la gente estamos ingeniandonos como hacer para llegar al trabajo,

Quieren que el pasaje pase de $0.25 a $0.45, dicen,
Que su negocio no les da, que no obtienen ganancias,
y por que no ponen un puesto en el mercado, pues

$0.45, por ir en buses que se van desarmando,
Que están mohosos y cuando vas a la oficina debes llevar una mancha de moho que les dice a tus compañeros, como un trofeo de vergüenza que dice "He aquí yo venia en un bus"
Una experiencia en la que el bucero te trata mal y piensa que no es un bus sino un camión de reses lo que maneja.

No habría problema en pagar lo que piden, si me trataran bien, si los buses fueran bonitos, en la radio piden que tengan aire acondicionado y alfombras, me basta con no ensuciarme y que el conductor me trate como persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...