La visita al seguro

Pues la visita al seguro como cosa rara fue pesima,

definitivamente luego de ver series norteamericanas como ER uno se imagina que el servicio de El Salvador es pésimo, pero luego de repente uno ve Psico, de Michael Moore y uno se queda pensando bueno si en paises disque desarrollados tienen problemas con su servicio de salud nosotro estamos en la calle.

Hoy llegue y con temperatura y la chica (por que no creo que sea enfermera y si lo es solo de papel) me mando a sentarme donde espere quince minutos sin que nadie me hiciera caso. en eso de repente voy viendo una linda escena, la chica (o supuesta enfermera) estaba pasándose cansiones vía bluetoo con un tipo que había llegado a ver a alguien que estaba pasando consulta, y entonces dije, valla, mi enfermedad no es nada comparado con la inmensa necesidad que tienen dos seres humanos sobre compartir canciones. valla, yo por lo menos solo iba con faringoamigdalitis, pero me puse a pensar y el tipo que tiene una lesión de clavícula a solo unas cuatro sillas de la mía? o la anciana que esta en las bancas de enfrente que tiene las esperanzas que el doctor y la enfermera le ayuden con sus dolores abdominales? vamos, todo eso puede esperar ya que necesito que me pasen unas canciones,



Pero bien, luego de que se cubrió la necesidad primordial de la chica (en la foto les muestro al héroe que estaba pasando le canciones), pudieron atenderme, tenia temperatura, me dijo ah tiene fiebre (pensé, como que ya se lo había dicho no?), pero al fin pase con el doctor, si me hizo diez preguntas fueron mucho, no me dijo mi diagnostigo, ni me dijo mis medicamentos, solo se puso a escribir a llenar sus formularios y cuando las recetas y la incapacidad (formulario indicando que no debo tranbajar) solo me lo dio y dijo pase a ventanilla y yo me quede ah? y que tengo? de que me voy a morir? que me va a dar? guuua, esto mato mis espectativas de ver a un parche adams.

Si agregamos que el doctor tubo que imprimir como tres veces una pagina con mis datos por que no sabia usar la impresora, y yo solo decía, he ahi mis aportaciones al seguro. pero ya para que hablar si falta la de la que me lleno los papeles, la farmacia, el bagno (no encontre la letra correcta)

Espero que mis hijos gocen de mejor servicio.


Comentarios

princesita de Dubon ha dicho que…
nada de eso me habias contado!!!!!!!!
princesita de Dubon ha dicho que…
nada de eso me habias contado!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Apocalipsis - Stephen King

Te saludan reverente las nuevas generaciones...

Los amigos...